La crisis económica está por todos lados, al punto de que ya los actores piden trabajo por redes sociales.
El actor Kepa Amuchastegui, reconocido por interpretar a Roberto Mendoza, el padre de Don Armando, en la recordada telenovela colombia "Yo soy Betty, la fea", publicó su experiencia laboral en Facebook para obtener un trabajo.
Mire: Diputada Génesis Arjona confirma su embarazo
La Red publicó una captura de pantalla sobre la publicación del reconocido actor, en la que indica que, además de su experiencia en cine, televisión y teatro, es escritor, director y tiene conocimientos en idiomas (francés e inglés)
Sin embargo, a pesar de su experiencia, Amuchastegui no cuenta con ningún empleo ni tiene una pensión que soporte su estado laboral, aseguró el programa.
No pasa hambre
La Red especificó que hace tres meses el director terminó su participación en una serie para el Canal Caracol y, desde ese entonces, no tiene otro empleo. Por ello tuvo que publicar ese anuncio clasificado en búsqueda de trabajo.
El programa de entretenimiento detalló que, por ahora, el artista no pasa necesidades, cuenta con solvencia económica y puede mantenerse gracias a sus ahorros, pero su estado de desempleo le preocupa para el futuro próximo.
No se pierda: La piñata de Sarita, la polémica hija de José José, ya se vende en México
Después del éxito de Betty, la Fea en 1999, Kepa Amuchastegui dirigió Pobre Pablo, además de actuar en la telenovela Todas odian a Bermúdez,