¡Bien enamora'o! Luis Miguel le dedica una canción a su novia al final de cada concierto
Panamá no aparece en el listado oficial de su gira. Recientemente arrancó en Argentina.
Este mes Luis Miguel arrancó su tan esperado tour. Luego de cuatro años se volvió a subir a un escenario para reencontrarse con su público. Su gira la inició en Argentina, donde ha ofrecido conciertos en el Movistar Arena.
Este show ha dejado algunas sorpresas para la fanaticada, pero la que más ha llamado la atención hasta el momento, es una que tiene que ver con su nuevo amor.
Casi al final de cada uno de sus recitales, se toma un tiempo para hacer una declaración de amor a Paloma Cuevas, su actual pareja. Sin miedo al qué dirán, el artista entona a capela y para ella Cucurrucucú paloma, de autoría de Tomás Méndez.
Es por este motivo que en esta parte del show el Sol de México mira a uno de los palcos para ver a su novia, quien lo apoya en cada concierto.
“Cucurrucucú paloma mía, cucurrucucú no llores. Las piedras jamás, paloma, qué van a saber de amores”, cantó sin el acompañamiento de sus músicos.
Luis Miguel y Paloma se conocen hace décadas, ya que sus padres (Luis Rey y Victoriano Valencia) eran amigos.
Paloma, quien es una diseñadora de modas española, es madrina de Miguel Gallego Arámbula, uno de los hijos que el intérprete tiene en común con su exesposa Aracely Arámbula.