Ezra Miller ha sido detenido por, presuntamente, robar alcohol de una casa en Vermont (Estados Unidos). Los propietarios no estaban en el momento del robo en casa, pero a la vuelta denunciaron ante la policía que les habían robado unas botellas del alcohol. Al revisar las cámaras de vídeo de la casa la policía ha identificado como sospechoso, y por tanto, ha presentado cargos contra Ezra Miller.
Según el informe policial al que ha tenido acceso el portal digital The New York Post, el actor Ezra Miller ha sido acusado de un delito de robo perpetrado en una casa en Stamford, Vermont (Estados Unidos). En concreto, al joven intérprete se le acusa de robar varias botellas de alcohol de una casa a principios de este año.
Los propietarios de la vivienda en la que, supuestamente, entró Ezra Miller, denunciaron el 1 de mayo la desaparición de varias botellas de alcohol. La policía abrió una investigación para esclarecer los hechos y cuando revisaron las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, presentaron cargos contra la estrella de The Flash.
No es la primera vez que Ezra Miller se mete en problemas con la justicia estadounidense. A finales del mes de junio, la revista Rolling Stone publicó que el actor acogió a una madre y sus tres hijos en su casa de campo de Vermont. Según informó la citada revista, en el momento de la acogida la casa del actor estaba llena de drogas y armas.