¡Bien Ricky Ricón! Sech se podría comprar el carro más rápido del mundo
En pocos años se ha vuelto uno de los reguetoneros más pegados de la actualidad.
Para nadie es un secreto que desde que se dio a conocer a nivel internacional Sech ha sido la sensación. Todo el mundo ha querido grabar con él, lo que ha disparado sus reproducciones y las ventas digitales de su música, así como también ha hecho giras millonarias. ¡Esto le ha permitido darse todo tipo de lujos económicos!
En pocos años se ha vuelto uno de los reguetoneros más pegados de la actualidad. Sech logró hacerse millonario, superando los cuatro millones de dólares, entonces, si nos ponemos a hacer cuentas, le alcanzaría para adquirir el auto más rápido del mundo: Bugatti Chiron Super Sport 300, según el sitio Tork.
Esta máquina, tasada en los 3,5 millones de dólares, tiene el récord en velocidad tras marcar una impresionante cifra de 490,484 km/h, al borde de los 500 km/h. Este Bugatti Chiron Super Sport 300+ será también de producción limitada: solo 30 unidades verán la luz.
Se diferencia del modelo de serie en incrementar la potencia del W16 8.0 litros que equipa el hiperdeportivo francés. Así, el Chiron Super Sport 300+ rinde a 1.600 CV, 100 CV más que el Chiron convencional.
Con tan pocas unidades lanzadas, la competencia entre millonarios para adquirir estos carros debe ser enorme. Mientras tanto, el panameño sigue con sus cosas "dando vueltas en la Jeepeta".