BK: 'esto no tiene por qué afectar la relación'
¡Ay, padre! Como ya es costumbre, la gente no pierde el tiempo para tirar intriga. Y es que según varios internautas, el "set" de la producción de Esto es Guerra EEG se ha convertido en una versión panameña del programa 12 Corazones de la actriz y presentadora mexicana Penélope Menchaca. ¿Cómo así?
Pues, les cuento que a lo largo de sus cuatro temporadas se han formado más parejitas que en el show televisivo de la cadena Telemundo.
Primero fue Neka y Ariel, luego Delany y Paúl, también Kevin y Joseline; otra de las tortolitos es el presentador del programa Domil y la guerrera Joy; y ni hablar de los intentos fallidos de emparejar a Kevin con Génesis y a Sonia con Pablo. ¡Ajam!
Ahora, para cerrar con broche de oro, la producción del programa decidió meter a la competencia a la actual novia del guerrero BK, Julia Honings.
Como era de esperarse, los fans del programa empezaron a tirar hate y manifestaron su descontento en el perfil de Instagram de día a día preguntándose por qué hacen de los casting una pantomima cuando eligen a las personas de a dedo. Además, otros desde ya vaticinan que la relación del productor y la piloto se vendrá a pique, pues aseguran que con el ingreso de Honings al programa se dañará la relación. ¡Fuerte!
Pero, ¿qué opina BK?Al conversar con el "macho que se respeta", enfatizó que la participación de su amada en el show televisivo no tiene por qué afectar su relación sentimental, pero que cada quien es libre de pensar lo que quiere.
Agregó que su noviazgo no tiene por qué estar expuesto, ya que es un tema laboral y que muchas veces hay parejas que laboran en el medio y que son ellos los que deciden si su relación se expone o no. "Es un tema de trabajo, no es que ella entró al programa para hablar de mi vida privada", dijo BK.
En cuanto a si su pareja fue elegida de "a dedo", aclaró que tuvo que formar fila para hacer casting y fue la producción de EEG la que decidió que formara parte del programa.
Luego de su fallida relación con Gaby Garrido, BK encontró el amor en Julia, una rubia proveniente de Chiriquí.