fama -

BK y Neka prestan su voz para la película Hotel Transylvania 3

¡En las grandes ligas! Los guerreros fueron contactados por la producción de la cinta en Panamá.

Jessica Román C.

 

¡Se lo tenían bien calladito! Y es que por ahí nos enteramos de que los guerreros Neka y Bk fueron elegidos por Sony Pictures Panamá para doblar las voces de algunos personajes de la versión latinoamericana de la película Hotel Transylvania 3. ¡Miraaa!

Según el productor musical, las grabaciones se realizaron durante todo un día en Panamá y aún no pueden revelar los nombres de los personajes a los que le prestaron su voz, "hicimos voces para varios personajes por eso no te sé decir, porque vamos a ver si todos funcionaron o solamente uno", explicó BK

 

También puedes leer: Ismael Avid, castigado tras condena por posesión de drogas

 

Agregó que las personas se divertirán de principio a fin con la cinta y que si hay algo que lo llena de mucho orgullo, es saber que hay un toque panameño en esta producción que estrenará el próximo 12 de julio en todas las salas de cine de Panamá.

 

Firmaron contrato de confidencialidad

Para los que se están preguntando de cuánto fue el billetito que le pagaron a los "chollywoodenses" por este trabajo, se van a tener que quedar con las ganas, porque por temas de confidencialidad no pueden dar mayores detalles.

Por otro lado, Neka expresó estar "supercontenta con esta oportunidad que nos dio Sony Picture de hacer el doblaje de algunos personajes que aún están en confidencialidad". 

Oye, pero a la chama no le fue tan bien con algunos comentarios de nuestros seguidores en la cuenta de Instagram @diaadiapa, ya que @fake_ellie publicó: "Nooo la voz fastidiosa de Neka", también @hillaryhusbandd: "La voz Idiota, y fastidiosa de Neka es perfecta para eso", ante estas opiniones la guerrera nos dijo que precisamente su voz chillona que tanto le critican fue la que le gustó a los productores de la industria cinematográfica. ¡Bien hecho! 

 

También puedes leer: Organización Señorita Panamá destituye a Erika Parker

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris