fama -

Blac Chyna no recibe manutención de Rob Kardashian ni de Tyga; ellos responden

La modelo tiene dos hijos, uno con Tyga, ex de Kylie Jenner y otro con Rob Kardashian.

Redacción Fama

Blac Chyna se abrió a sobre su vida como madre soltera de Dream y King Cairo, a quienes procreó con Rob Kardashian y Tyga.

Fue a través de su perfil de Twitter que escribió: “Ayer tuve que vender tres de mis autos… mis razones, mis morales, mis creencias, ser una madre soltera sin apoyo. SOY MADRE”. Luego agregó que es soltera y que no recibe manutención de ninguno de los padres de sus hijos.

Chyna fue demandada por Kardashian hace unos meses por agresión, después de que él aseguró que ella lo había golpeado en un episodio de enojo fuera de la casa de Kylie Jenner. Rob tuvo que desestimar la acusación, tras recibir críticas por unos mensajes de texto "racistas" que filtraron del caso. 

El rapero Tyga, que comparte a su hijo King Cairo de nueve años con Chyna, respondió a las acusaciones en la página de Twitter de The Shade Room. “Pago US$40 mil al año por la escuela de mi hijo y él vive conmigo de lunes a sábado. Por qué pagaría manutención infantil jaja”.

Kardashian, quien comparte a Dream de cinco años con Chyna, también intervino, escribiendo en la misma publicación: “Pago US$37 mil al año por la escuela de mi hija. Me encargo de todos los gastos médicos. Yo pago todas sus actividades extracurriculares. Tengo a mi hija de martes a sábado. ¿Por qué pagaría manutención infantil jaja?”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris