A Blades las pruebas de COVID-19 le salieron negativas; y Luba tuvo el virus
Su teoría es que la cepa que le dio a Luba no era la virulenta y que por él crecer en Panamá mantiene un sistema inmunológico fuerte.
Al fin Rubén Blades logró hacerse sus exámenes: uno para salir de dudas sobre si estaba contagiado o era asintomático y otro para saber si tenía anticuerpos. Bueno, el salsero panameño, quien reside en Nueva York, dio a conocer que ambos exámenes salieron negativos. ¡Gracias a Dios!
Lee la edición impresaLuba Mason, su esposa, cuya madre falleció hace meses de COVID-19, también se hizo estos exámenes; la prueba salió negativa y la otra detonó anticuerpos. "Eso sugiere que ella se enfermó en algún momento y que debió habérmelo transmitido necesariamente, pues compartimos el mismo espacio desde marzo", destacó.
Su teoría es que la cepa que le dio a Luba no era la virulenta y que por él crecer en Panamá mantiene un sistema inmunológico fuerte. Lo cierto es que llevar una vida sana, vigilar el peso, y atender las indicaciones de salud debe haberle ayudado.
"No tengo otra explicación, solo el alivio de informar que estamos sin el COVID-19 al momento, a Dios gracias. Seguiré cuidándome y atendiendo las indicaciones de médicos, sin atender las locuras que emanan de la boca de irresponsables, o escritas por quién sabe quién, ni con cual intención, en las páginas sociales de la Internet", comentó Blades.
Su hijo Joseph y Olyvia, su nieta, están bien de salud. Habló con él y le dijo que Olyvia sigue avanzando en sus estudios universitarios. "Un verdadero gusto el saber que a ambos la vida les sonríe y me siento bendecido por su afecto, a pesar de haberles fallado a ambos inicialmente. Vivo para corregir ese error y así continuaré tratando", destacó.
Luba Mason, su esposa, tuvo COVID-19 en algún momento, pero gracias a Dios Blades nunca se contagió.Debemos tener cuidado, más ahora que se decreta la parcial apertura de negocios en Panamá. Mantengan la distancia social. Usen mascarillas. Lávense las manos frecuentemente. Utilicen desinfectantes Esto no ha terminado aún.