Bob Odenkirk saltó a los titulares el pasado martes 27 de julio cuando se desmayó en pleno rodaje de Better Call Saul. Tras unos días hospitalizado en Albuquerque (Nuevo México), el actor se ha pronunciado sobre su estado de salud a través de Twitter.
"Hola. Soy Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la explosión de amor de todos los que expresaron preocupación e interés por mí. Es abrumador. Siento el amor y significa mucho", tuiteó el 30 de julio.
"Tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron curar el bloqueo sin cirugía. Además, el apoyo y la ayuda de AMC y Sony durante todo este proceso ha sido de un nivel superior. Voy a tomarme un tiempo para recuperarme, pero volveré pronto", concluyó.
Mire: ¿Qué dice Japanese de los videos fuertes en Cali?
El intérprete de 58 años estaba rodando la sexta y última temporada de la producción cuando se desmayó. "Nos han contado que Odenkirk se desplomó e inmediatamente fue rodeado por miembros del equipo, que llamaron a una ambulancia", informó TMZ.