Bob Saget sufrió un ataque cardíaco o un derrame cerebral después de superar el COVID-19
El actor tenía la tres dosis de la vacuna contra el virus.
La policía cree que Bob Saget, hallado muerto en su habitación de hotel en Florida, falleció de un ataque cardiaco o de un derrame cerebral. La estrella de ‘Padres Forzosos’ murió mientras dormía. La policía acudió al hotel requerida por los empleados porque Bob Saget no respondía.
Una fuente conocedora de los hechos ha señalado que “no hubo juego sucio, nada extraño en absoluto. Todo lo que nos han dicho es que murió mientras dormía”, según informa el diario Daily Mail Por eso, lo agentes barajan que el actor muriera de un ataque al corazón o un derrame cerebral mientras dormía.
Los agentes lo hallaron, según nuevos informes, boca arriba con el brazo izquierdo sobre el pecho y el brazo derecho a su lado, una posición que los oficiales dijeron podría apuntar a un posible ataque al corazón.
Mire: ¡Escándalo! Luis Miguel estuvo a punto de perder un brazo; se le estaba gangrenando... y está en la quiebra
El responsable de seguridad del hotel, Jody Lee Harrison, entró en la habitación del actor tras el aviso de la familia, preocupada porque no lograba hablar con él. El empleado halló a Bob Saget ya muerto. En su llamada al 091 se le escucha decir que "no responde, no respira y no tiene pulso".
El actor había contado recientemente que se había contagiado de covid a pesar de estar vacunado con las tres dosis. La estrella de ‘padres Forzosos’ había contado su mala experiencia con el coronavirus e invitaba a todo el mundo a inmunizarse.
La viuda de Saget, Kelly Rizzo, ha dicho que estaba "completamente destrozada e incrédula" tras la repentina muerte de su marido.
“Todo mi corazón. Bob era mi absoluto todo. Estoy completamente destrozado e incrédula. Estoy tan profundamente conmovida por la efusión de amor y tributo de nuestros amigos, familiares, sus fanáticos y sus compañeros".