Jhonathan Chávez y Los Triunfadores viven un sueño en Viña del Mar, contra todo pronóstico, ya que compite con países con más decenas de millones de personas que en el nuestro, los panameños le hicieron honor al nombre de su grupo y triunfaron en la noche, logrando colarse a la final.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Hoy arrancan de cero y están listos para mejorar todas esas cositas que están fallando, pero lo más importante es que necesitan de los panameños: “en la final tenemos que dar el todo por el todo, y Panamá en vez de 4 millones se va a convertir en 16 millones de personas”, dijo Jhonathan consciente de que están compitiendo con países como México y Argentina.
Joaquín aseguró que están claros de que nos tienen trasnochados pero volvió a pedir ayuda para lograr ganar la gaviota. Madeline dijo que mañana va con todo y Warren no quiso dejar atrás al verdadero artífice de todo lo que están viviendo, Dios.
Anoche, Panamá obtuvo una buena puntuación en los votos digitales tras su segunda interpretación del tema “Décimo Quinto Festival”, lo que los puso en la jugada.