Boza sigue en campaña de cervecería pese a comunicado rechazando actos de violencia
Cerveza Panamá lanzó un comunicado para recalcar los nombres de los artistas de su proyecto "Elegidos por su Chispa", liderados por BK, pero hicieron énfasis en el rechazo a los actos de violencia.
¡Boza sigue, Boza camina con sus proyectos musicales! Hace poco la cervecería lanzó un comunicado en donde destaca que Elisama, Eiby, Carlos Vallarino y Nanizzie forman parte del proyecto denominado "Elegidos por su Chispa", que impulsa al cantautor panameño, un proyecto que es liderado por BK y Boza, quienes ya tienen una carrera internacional bien formada.
Bueno, el asunto es que en el comunicado se destaca que rechazan cualquier acto de violencia y confían en que las autoridades harán el trabajo necesario. Al final destacaron: "Como empresa socialmente responsable y comprometida con sus proyectos y consumidores mantenemos nuestra promesa inquebrantable con la construcción de un entorno inclusivo y seguro para todos".
Por ninguna parte del mismo se menciona al nombre del artista, pero recordemos que Boza estuvo envuelto en un suceso en su casa: en una fiesta que realizó en su residencia una chica resultó baleada. Y, aunque él no fue quien disparó, la chica acusó a su equipo de ofrecerle dinero y al artista de apuntarle con un arma. ¡UJUM!
Ante este comunicado contactamos a Alberto Gaitán, mánager de Boza, quien destacó que el cantante sigue en el proyecto. "Boza sigue en campaña, Boza sigue en su gira mundial y hay shows programados hasta fin de año", destacó.
Además dijo que tiene lanzamientos musicales con varios "featuring" grandes entre este mes y el próximo, así como también en octubre. "Boza tendrá show en Colón en el mes de octubre", destacó Gaitán.
Vía legalSobre el caso de la chica herida en la fiesta del cantante, hace un par de meses, y quien recientemente hizo escandalosas declaraciones sobre lo ocurrido ese día y que involucran a Boza, Gaitán dejó claro que son respetuosos de las leyes: "El curso del caso está en manos de sus abogados. Es un debido proceso que hay que respetar".