'Brambri': 'La moto está valorada en $8,500... le estaban dando seguimiento'
El hijo de Roberto Durán está muy indignado con el alto índice de violencia que hay en Panamá. '¡Ya basta!'.
¡Muy feo lo que hicieron ayer en la casa de "Manos de Piedra" Durán! Hurtar en casa de Roberto Durán es como hurtarle a todo Panamá. ¡Ajá!
Lee también: 'Child's Play', la inteligencia artificial hace a Chucky aún más diabólicoLuego de que la leyenda del boxeo denunciara que unos ladrones habían hurtado del garaje de su casa - ubicada en Bella Vista - una moto Kawasaki- Ninja- ZX10R - 2010 Special Edition con el número de placa ME2373, hablamos con "Brambri" Durán, el afectado.
Mira también: Beyoncé en Coachella, así se hizo un concierto para la historia del popEl chico, quien también es cantante, nos dijo que el hurto ocurrió a las 3:00 a.m. o 4:00 a.m. en su casa. "Fue afuera en el mismo garaje de mi casa, se llevaron la moto, la mía Ninja, que está valorada en $8,500", explicó.
"Brambri" cree que ya le estaban dando seguimiento a la moto y, según el investigó, todo apunta a que están robando muchas motos y autos por el área de Bella Vista.
¡Ya basta!
El joven está muy indignado y molesto por todo lo que le ha pasado, tanto así que ha pedido que por favor paren de hurtar. "Ya basta de esta vaina aquí en Panamá", dijo.
Ya logró poner la denuncia ante las autoridades competentes. "Ya me están dando el apoyo, me han dado un buen trato, estoy agradecido con ellos por esa parte", comentó.
La moto que se llevaron los ladrons fue la misma en donde el chico tuvo el accidente de tránsito el pasado año.
El hijo de la leyenda del boxeo nos contó en ese entonces que la mochila que llevaba puesta fue la que lo salvó de recibir fuertes golpes.
El año pasado también nos destacó que "Manos de Piedra" y Felicidad nunca estuvieron de acuerdo en que él se comprara una moto.
Información
Si tienen alguna información le pueden escribir a la familia Durán. "No quería publicarlo, pero necesito de su ayuda. Espero la colaboración de la @policiadepanama", destacó Roberto Durán.