Oye, pero la gente sí que es mala. En las redes sociales hemos visto un sinnúmero de comentarios sobre la relación de César Brathwaite y Mónica Lee, más que todo comentan que el chico es muy empalagoso, que parece enamorado, pero ella no, etc. ¡Miren lo que dijo Brath al respecto!
Lee también: 'Grease': 40 años de música, bailes, chaquetas de cuero y gomina
Para toda esa gente que le da "hate", pues él dijo: "Dios los bendiga. Busquen la felicidad a como de lugar, que ya yo encontré la mía", recalcó el chico, quien solo tiene tres meses de novio con "la reina china".
Mira también: La cantante Ariana Grande se compromete con el humorista Pete Davidson
Brath destacó que su relación va mejor que nunca, que cada día se conocen más y más. "Disfrutamos mucho estar juntos y nos gusta compartir mucho el uno con el otro".
Todo es más divertido
Y tras preguntarle acerca del acercamiento de ambas familias, nos contó que las charlas y la convivencias son más bellas cada día. ¡Más bien!
Brath no tiene planes de boda a futuro con Mónica, "siempre hablamos del futuro juntos. Nosotros tenemos - en primer plano- pensado que yo termine la universidad y después de eso lo que Dios tenga preparado para nosotros y para nuestra relación, lo aceptamos", dijo.