¡Bravo! Justin Bieber canta en el servicio dominical de Kanye West
Justin Bieber sorprende al aparecer en el famoso Sunday Service de Kanye West, en donde se unió al rapero para interpretar un emotivo gospel.
¡Aplausos para Bieber! Cada vez son más las celebridades que se unen a Kanye West en el ya conocido Sunday Service (Servicio Dominical), en el cual, el rapero se encarga de propagar la palabra de Dios a través de diversos Gospels. En esta ocasión el servicio de West contó con un gran invitado, el canadiense, Justin Bieber.
Lee también: Kirk Douglas no le dejó nada a sus hijos, toda su fortuna va pa' la caridadEl momento quedó captado en varias historias de la esposa del rapero, Kim Kardashian, quien no dudó en compartir el momento exacto en el que el intérprete de One Less Lonely Girl tomó el micrófono para interpretar lo que pare ser el éxito de Marvin Sapp, Never Would Have Made It, el cual fue producido por el mismo Kanye West.
Mira también: Castalia Pascual tiró mucho lujo y donaire como princesa de Los CorsariosCabe mencionar que horas antes de presentarse en el Sunday Service de Kanye, el canadiense tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores el siguiente mensaje: Hoy es un gran día, y aunque sus seguidores lo tomaron como algo motivacional, tal parece que la emoción de Bieber era por aparecer en su primer Sunday Service a lado del intérprete de Closed on Sunday.
La amistad entre Justin Bieber y Kanye WestAunque no se sabe con exactitud cuándo fue que estas dos personalidades comenzaron a relacionarse, su amistad quedó clara en el momento en el que Justin decidió apoyar a West ante el drama que se armó con Taylor Swift durante los MTV VMAs en el 2015, en donde el rapero le quitó el micrófono a la intérprete de You Belong with Me, interrumpiendo su discurso de recibimiento.
Así mismo, el canadiense había expresado con anterioridad sus deseos por unirse a Kanye West en el Sunday Service, pues no es secreto que Bieber es un gran creyente de la religión cristiana, de hecho, cada domingo acude a la iglesia en compañía de su esposa, Hailey Baldwin, razón por la cual, su interpretación conmocionó a más de uno, de hecho, los usuarios de redes sociales no han dejado que comentar lo buena que sería una colaboración entre estos dos artistas.