La chinita más querida de Panamá, Brenda Lau se graduó recientemente como compositora en Berklee College of Music, después de cuatro años de carrera, pero ahora que consiguió e hizo realidad sus metas, solo espera que se termine la cuarentena por la crisis mundial del coronavirus, para regresar a Panamá.
Les cuento que la exparticipante de Vive la Música, apareció en redes sociales luciendo su toga de graduación, acompañada de novio y muy feliz, pero para los que no creen que todo en esta vida es posible, les digo que la cantante confesó en una entrevista en Jelou!, que lo conoció a través de una aplicación de citas online. ¡OMG!
Mire: Bad Bunny lanza por sorpresa el álbum 'Las que no iban a salir'
Amor en Internet
Brenda conoció a su novio Kevin, un arquitecto que también reside en Boston (EE.UU) a través de Bumble, una aplicación para conocer parejas.
Según lo que manifestó, se conocieron en enero, apenas pasó Año Nuevo. La relación empezó el primero de febrero, pero ambos sienten que se conocen desde hace mucho tiempo. Yo creo que es la cuarentena que nos ha ayudado a unirnos más, mencionó.
Y eso no es todo, a pesar de que se conocen hace poco, ella ya siente mucha admiración por él, ya que es arquitecto y labora en una reconocida firma de Boston. Y aunque vive con un compañero de cuarto, los fines de semana pasa su encierro obligatorio junto a Kevin quien vive muy cerca de ella, así que ambos caminan de una casa a la otra.
Fama en Panamá
No se pierda: Nuestra edición impresa
Su humildad, carisma y talento la catapultaron como una de las grandes estrellas del desaparecido megaproyecto de TVN, Vive la Música. Panamá le abrió el corazón y la apoyó desde que salió al escenario.