Brenda Smith Lezama se ha sentido rechazada
Tras ganar la corona, Brenda manifestó estar muy agradecida con todos los que han estado a su lado en el camino de Señorita Panamá.
Brenda Smith Lezama es la Señorita Panamá 2021, y aunque es una mujer hermosa, también se ha llegado a sentir rechazada, es por ello que una de sus grandes pasiones es la inclusión.
Sí, la miss aseguró que como muchos, se ha llegado a sentir rechazada y excluida, es por eso que a lo largo de su carrera se ha dedicado a luchar por los derechos de las personas marginadas, sobre todo, de los afrodescendientes. "Eso me ayudado a trabajar como conferencista y como seguidora de la Organización de las Naciones Unidas en Ginebra; tengo la oportunidad de viajar frecuentemente a Ginebra y luchar por los derechos humanos de todas las personas marginadas en el mundo".
Brenda se describe a sí misma como una mujer soñadora, luchadora y disciplinada, que no se detiene ante nada para cumplir sus sueños y metas.
Tras ganar la corona, Brenda manifestó estar muy agradecida con todos los que han estado a su lado en el camino de Señorita Panamá.
Como dato curioso, siente que su amuleto de la suerte es un anillo que le regalaron sus seguidores, siempre lo usa pues siente que está lleno de luz y buena vibra.
Me siento bendecida por ser reconocida como parte de las 100 Personas Afrodecendientes Mas Influyentes. He tenido la oportunidad de conectar con personas de todo el mundo y con organizaciones que he admirado.