Brian Laundrie habría muerto dos días después de la denuncia de desaparición de Gabby Petito
Laundrie salió de su casa "muy molesto" el 12 de septiembre, según el abogado de la familia.
Un portavoz de la policía de North Port dijo que había "muchas posibilidades" de que Brian Laundrie hubiera muerto dos días después de que se denunciara la desaparición de Gabby Petito.
El portavoz de la policía de North Port, Josh Taylor, dio a conocer la noticia a People mientras discutía el error que el departamento cometió al identificar erróneamente a Laundrie.
"Aparte de la confusión, probablemente no cambió nada. Existe una muy buena posibilidad de que Brian ya hubiera fallecido", dijo Taylor. "Aún necesitaba ser encontrado. Solo queríamos que la gente entendiera mejor por qué pensamos que sabíamos que Brian estaba en su casa".
Taylor estaba agregando contexto a la revelación a principios de esta semana de que los oficiales del departamento confundieron a la madre de Laundrie, Roberta, con su hijo, en los días posteriores a la denuncia de la desaparición de Petito.
Los oficiales vieron a Roberta Laundrie con una gorra de béisbol conduciendo el Mustang plateado de su hijo y creyeron que la mujer era en realidad Brian Laundrie.
Esta fue la explicación ofrecida cuando los periodistas preguntaron por qué el jefe de policía de North Port, Todd Garrison, les dijo el 16 de septiembre que sabía dónde se encontraba Laundrie.
En realidad, Laundrie salió de su casa "muy molesto" el 12 de septiembre, según el abogado de la familia, Steven Bertolino. Según Taylor, es probable que Laundrie ya estuviera muerto en el momento de la conferencia de prensa.