Hace algunos días, la cantante Brithany Ryce estuvo en el ojo de la tormenta tras un comentario en su cuenta donde aseguraba que se había comido todo lo que quería.
Ese comentario desató una ola de críticas respecto a su apariencia física, ya que un usuario de la red, le comentó que era evidente que todo se lo había comido.
Bueno, ahora, ella aprovechó una pregunta en Instagram para responder cómo se sintió tras lo sucedido para sentirse mejor.
Empezó diciendo que ella tiene madre, hermanos y amigos, y nunca quisiera que se sintieron incómodos por lo que dijo alguien. Ella destacó que es humana, cero perfecta, pero que siempre trata de ser su mejor versión, por lo que ofreció disculpas por si alguna de sus palabras incomodó a alguien.
Mencionó que hace mucho tiempo está trabajando en una versión mejor de ella misma, y que viene aprendiendo de las situaciones incómodas.
Eso sí, no puede mentir, y es por eso que reconoce que se sintió muy mal por todas las burlas y críticas que recibió por su cuerpo. "Aprende, sana y sigue adelante".
Reconoció que tiene una madre que la apoya y la motiva a seguir adelante, por su misión en la vida.