Tras el fin de su tutela en noviembre de 2021, Britney Spears se ha sumergido en un nuevo pero preocupante estilo de vida. De acuerdo con el documental de TMZ, ‘Britney Spears: The Price of Freedom’, la Princesa del Pop se encuentra atravesando por momentos difíciles, por lo que las preocupaciones en torno a su estado de salud se elevan cada vez.
Según el audiovisual, desde que la intérprete de ‘Baby, One More Time’ recuperó su libertad no ha hecho más que vivir “aislada” y “dormir “en exceso”. “Britney vive virtualmente aislada. La mayor parte del tiempo está sola en casa”, señala el productor ejecutivo de TMZ, Charles Latibeaudiere.
Por su lado, el director de noticias del citado medio, Brad Appleton, añadió que la cantante de 41 años pasa sus días “conduciendo sin rumbo fijo”. “A veces conduce a un camino de tierra tranquilo, se estaciona y simplemente medita (...) Es una durmiente compulsiva, duerme por tres días y luego no dormirá en absoluto durante los próximos”, expresó.
Hace un año
De igual manera, el documental de TMZ revela que la artista no ha visto a sus hijos, Sean Preston (17) y Jayden James (16), desde hace “más de un año”, debido a una serie de tensiones sobre el comportamiento de Britney en redes sociales.
“A finales del verano, las tensiones empeoraron tanto que los niños ni siquiera respondían a sus mensajes de texto. Ella estaba furiosa”, afirmó la productora de Katie Hayes; añadiendo que últimamente ha existido un intercambio de mensajes que podrían ayudar a romper el hielo.