¡Se lo merece la pelá! Britney Spears recibió un permiso especial para abandonar durante unas horas las instalaciones de la clínica psiquiátrica donde está internada.
Como recordarás, hace unas semana la guapa cantante estadounidenses, fue internada en una clínica psiquiátrica, ya que padece de demasiado estrés, por la enfermedad que padece su padre.
Se fue a poner rica, nunca inrica...
Lo primero que hizo la cantante fue poner rumbo a un salón de belleza de Los Ángeles para que retocaran su melena rubia, donde tres estilistas trabajaron de manera simultánea en la estrella del pop.
La artista estaba de muy buen humor y emocionada por disponer de unas horas para dedicarlas a acicalarse.
No se pierda: El Sandra Fest 2019 cumplió todas sus expectativas, la gente bailó y se lo gozó
Esta salida no significa que Britney Spears haya concluido su tratamiento médico, ya que se esperaba que al final de la jornada regresara a la clínica.
Su familia la apoya
Cabe destacar que los familiares de la celebridad están convencidos de que lo mejor para ella, ahora es permanecer ahí bajo cuidado médico.
Mire: Publicación de primera foto de Mick Jagger tras operación agita internet
No es debilidad, es una señal de extrema fortaleza. La gente debería sentirse inspirada, sé que yo lo estoy, aseguró su novio, Sam Asghari, a través de las redes sociales tras conocerse la noticia del ingreso de Britney.