Britney Spears se mostró nostálgica ante la partida de sus hijos a Hawái
La idea es que desde el 1 de agosto, los jóvenes despeguen rumbo a esa aventura junto a su padre.
Britney Spears se mostró nostálgica como toda madre alejada de sus hijos.
La cantante tendrá que enfrentarse al hecho de que sus hijos se trasladarán con su padre, Kevin Federline a Hawái. Cabe mencionar que, el ex bailarín tiene el 100% de la custodia legal y el 100% de la custodia física, según reportó su abogado a TMZ.
Esto llevó a que la estadounidense compartiera en su cuenta de Instagram, una fotografía cargada de nostalgia con su hijo Jayden, cuando este apenas era un niño y lo podía llevar en sus brazos. En la imagen que replicó la cantante en su cuenta de Instagram, se ve a Jayden que hoy tiene 16 años, y en cuyo pie de foto simplemente la acompañó con dos emoticones de flores y desactivó los comentarios.
Tanto Jayden como Sean, han tomado la decisión de establecerse con su padre lejos de Los Ángeles, con el fin de alejarse de la prensa y dejar de ser el centro de atención, con lo que buscan tener una vida más tranquila en Aloha State sin los señalamientos por el comportamiento de Britney Spears.
Mire: ¡En recuperación! Susan Castillo contó que a su Borisín le pusieron 2 'bypass' en el corazón
Luego de que el abogado de Kevin Federline se comunicara con el de Britney Spears, expresando el deseo de los jóvenes de abandonar Los Ángeles con su padre, se conoció que la cantante estuvo de acuerdo con la medida para evitar que el representante legal de su ex pareja emprendiera acciones legales y solicitara el permiso ante un juez. Y es que, según reveló TMZ, la cantante debía dar su aprobación formalmente o a través de una orden judicial.
La idea es que desde el 1 de agosto, los jóvenes despeguen rumbo a esa aventura junto a su padre y la nueva vida que quieren en Hawái, por lo que Mathew Rosengart abogado de la ‘princesa del pop’, señaló que su representada “no interferirá con la mudanza y consentirá el traslado” de sus hijos a tierras hawaianas.