Después del lanzamiento de su incendiaria autobiografía, "The woman in me" (La mujer que soy”), Britney Spears sigue siendo noticia. Y es la casa de la infancia de la cantante, donde vivió sus primeros años de fama, ha sido puesta en venta por un precio de 1,2 millones de dólares.
El actual propietario de la vivienda aprovechó el "boom" del libro de la cantante para recuperar dinero, pues en su anuncio pide por la propiedad una cantidad muy superior a la que él pagó hace casi dos años y medio al padre de la artista, Jamie Spears, que la vendió por 289.000 dólares.
La vivienda se encuentra en Kentwood (Luisiana, EE UU). Spears, que nació en McComb (Misisipi, EE UU), la considera su primer hogar, pues allí creció a partir de los tres años. La casa conserva las estancias y algunas huellas de la cantante.
Una muestra de ello es, por ejemplo, la frase que una jovencísima Britney escribió en la puerta de un armario. En ella se lee: "Christina apenas, Britney es la que manda". Un mensaje que el portal estadounidense TMZ baraja que estuviera dirigido a la cantante Christina Aguilera, también salida del gigante Disney, y con la que Britney vivió algunos roces.
Britney Spears’ childhood home is on the market in Kentwood, Louisiana for $1,200,000. Dance studio included. The home previously sold back in 2021 for $289k and seems to come with some of the original furnishings. #britneyspears pic.twitter.com/bVHcUIliV8
— Zillow Gone Wild @zillowgonewild) November 1, 2023
Por otro lado, también hay en la casa algunos objetos y otras pinturas infantiles que realizó Jamie Lynn, la hermana menor de la cantante. Una de las dos escribió en el cemento la frase "Amo a Britney". La casa también respeta el estudio de danza original en el que la artista ensayaba.
La vivienda se asienta sobre una parcela de 7.565 metros cuadrados y cuenta con tres dormitorios y tres cuartos de baño.