Bruce Willis vendió sus propiedades a causa de la demencia frontotemporal
Aseguran que él y su entorno se vienen preparando desde hace años para cuando la enfermedad avanzara.
Bruce Willis atraviesa una cruda enfermedad y según informó Pagesix, The New York Post, el actor se ha desprendido de lujosas mansiones y se hizo con una fortuna de 65.000.000 de dólares, aunque según los expertos el actor perdió mucho dinero en estas transacciones. “Bruce se estuvo preparando para este momento durante mucho tiempo”, consignó el artículo, en relación a cómo Bruce Willis fue visualizando este momento, cuando la enfermedad avanzara.
Bruce vive con su esposa, Emma Heming y sus dos hijas Mabel y Evelyn, en una mansión en Brentwood, California (El actor también tiene tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah con su exesposa Demi Moore). Esta gran casa, la única que quedó en poder del actor, fue pagada unos 10.000.000 de dólares. Las propiedades de las que se desprendió el actor quedan en Turks and Caicos, Idaho y Nueva York.
El actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal (DFT), una forma poco común de demencia similar al Alzheimer, pero que tiende a afectar únicamente ciertas áreas del cerebro. Es, según la Clínica Mayo, un término general para un grupo de trastornos cerebrales que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal. Estas áreas del cerebro están asociadas, generalmente, con la personalidad, conducta y lenguaje.