Ya le habíamos dicho que Julia Honings estaba en la dulce espera de su segundo retoño y efectivamente así lo confirmó. Pero lo que aparte nos surtió es que durante los primeros tres meses estuvo con buco malestares. ¡Ujum!
"Los malestares ya son menos, fueron los tres primeros meses. Pero fueron bastantes. Mucha acidez, muchas náuseas", mencionó. Por supuesto, los antojos están a la orden del día, pero no se trata de nada extraño o dulce. "Por ahora quiero comer muchas menestras... lentejas, porotos, frijoles, habas, arvejas etc... y al principio quería muchas frutas y limón o naranja".
Julia está disfrutando mucho de esta pancita, y por el momento no se ejercita, por eso está cachetoncita. "En el gym no estoy, por eso he subido de peso hasta que la doctora me de el 'go' para poder hacer... no le meto mente al peso, ando disfrutando de mi embarazo en su totalidad. Ya después, esos kilitos los bajo", agregó.
Bendecido y afortunado
Bk confesó que por su parte ya ha ido practicando con JJ, pero esa etapa de cambiar pañales no la ha vivido, así que tendrá que experimentarlo ahora cuando nazca el bebé o la bebé. "Superfeliz, contentos, agradecidos con Dios, estamos los dos bien contentos..."
Antes de terminar, el guerrero mencionó que sí tienen planes de formalizar la relación, en algún momento.
Jhonny aseguró que tratarán de cuidar de su familia, siempre de la mejor manera, y guiados de la mano de Dios.
No tengo idea del tema de pañales ni biberones ni nada de eso ya que JJ pasó esa etapa, pero confío en que contigo y con la excelente mujer que tengo a mi lado lo haremos de la mejor manera.
JJ está emocionadísimo, está enamorado y aún no ha nacido, antes de irse a dormir siempre besa la panza de mamá y le dice te amo hermanito o hermanita. Por suerte ha reaccionado así, Que era un temor que tenía, que fuera celoso, pero cero, mencionó la exguerrera acerca de su hijo mayor.