¡Reeecaaa! Mi amor, el que viene implantando bandera es Jaime Chong, mejor conocido como Bugaman en el Chollywood, con el regreso de su personaje Big-11. ¡Tú, dale!
Y aunque este personaje tiene el objetivo de hacer reír a la gente, por un tiempo estuvo enterrado, pues su alter ego pasaba por un cambio de vida.
Lo tenía archivado
Detrás de la desaparición por algunos años de este papel, como ya mencionamos, se esconde un difícil momento de la vida de "Buga". Y es que después de la partida de su expareja quedó traumado por los Baby Shower.
"Lo tenía archivado hace uff... Por un Trauma después de la desaparición física de mi difunta mujer, que en paz descanse, estaba traumado por los Baby Shower", dijo.
Ya han pasado varios años desde ese triste momento y Jaime logró superar su miedo, por eso lo trajo de regreso a la vida. ¡Más bien!
No se pierda: Bettina García: 'Panamá es la 'sele' que sigo'
"Ya casi 4 años tomó el personaje para darle vida. A la gente le gusta y creo que ya superé ese miedo y es un arma mía de trabajo".
'La Big-11'
Para los que piensan que él es otro que se viste de mujer para interpretar un personaje común, se equivocan, ya lo dejó bien clarito. "No es un personaje común o vestirse de mujer y hacer papel gay o de marica, eso no es así. La idea de Big-11 es que ella es una mujer, una señora de tiempo, pero bien rambulera", mencionó.
Y como era de esperarse, necesita unas amigas bien sabrosonas, igual que ella, esas son La One Two y La Rikita. ¡Dios los agarre confesados!
Aquí no acaba esto, pues nos surtió que también retomó su segmento "Zuelta el Güasho" y hasta viene con nueva compañera. ¡Ayyyy!
Jaime no compite con nadie, respeta el trabajo de todos, pero a las "intrusas" no. ¡Ups!
En otro temita, confesó que extraña su trabajo en televisión.