¡Buscando la serenidad! Shakira y sus hijos pasan Navidad en Dubai
Han sido varios los viajes que la colombiana ha hecho antes de irse definitivamente de Barcelona y ahora la prensa española ha confirmado que la intérprete de ‘Ojos así' está en Oriente Medio junto con sus dos hijos, Milán, de 9, y Sasha, de 7 años.
Shakira está con un pie fuera de España y cada vez son más los detalles que se conocen sobre su paradero, que se sabe tiene como destino final Miami, donde ya tiene una gran mansión de lujo esperándola. Sin embargo, han sido varios los viajes que la colombiana ha hecho antes de irse definitivamente de Barcelona y ahora la prensa española ha confirmado que la intérprete de ‘Ojos así' está en Oriente Medio junto con sus dos hijos, Milán, de 9, y Sasha, de 7 años.
Tal como publica La Vanguardia de España, la barranquillera rentó un avión que ya tomó rumbo a Dubái, ciudad a la que llegará junto con sus hijos, quienes se supone que deben pasar las fiestas de Navidad con su padre, Gerard Piqué, tal como dice el acuerdo que ya firmaron el pasado primero de diciembre junto a sus abogados: Pilar Mañé en el caso de la barranquillera y el despacho Tamborero Abogados, que trabaja para el exfutbolista, y que hoy 22 de diciembre una jueza titular del Juzgado de Primera Instancia y de Familia n.º 18 de Barcelona ratificó como documento público.
En dicho acuerdo dice lo siguiente: “Los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, Milán y Sasha estarán íntegramente con su padre. Además, la custodia será también para él diez días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 % a favor del barcelonés”, tal como anunció anteriormente Ramón Tamborero, abogado del catalán.
No obstante, esto no se cumpliría a corto plazo, pues Shakira estaría acaparando estos días de Navidad que serían de Piqué y hay otro asunto que le compete directamente a él. Se dice que Gerard estaría con sus hijos desde el próximo 30 de diciembre hasta pasadas las fiestas de Reyes, que se dan propiamente el 6 de enero. Sin embargo, los niños inician su nueva jornada escolar el cinco, lo que le resta mínimo dos días al exfutbolista de su tiempo con los pequeños.
Este asunto habría desatado una nueva discusión entre la expareja, quienes se dicen han sufrido enormemente con el proceso de separación y ha sido el catalán quien más ha tenido que ceder, pues la colombiana ha sido radical a la hora de negociar su residencia en Miami con sus pequeños y no iba a dar el brazo a torcer bajo ninguna circunstancia. Además, Piqué tendría un peso de culpa grande encima, pues según tabloides sensacionalistas, fue su infidelidad la que dañó el hogar que tenía con Shakira y la aparición de Clara Chía, su nueva novia, lo habría complicado todo.
El medio español citado anteriormente anuncia que la colombiana no estaría obligada a entregar a sus hijos hasta el 30 de diciembre, lo que da a entender que el acuerdo citado por el abogado Tamborero empezaría a entrar en vigencia desde que la colombiana ocupe su mansión en North Bay Road Golpe, uno de los barrios más apetecidos por los famosos en Miami.
Otro medio español, El Nacional de Cataluña, también informó que los hijos de Shakira estarían muy alterados y tristes por su mudanza, pues al parecer no quieren dejar ni a su padre, ni a su familia paterna, ni a sus amigos de colegio, todos residentes de Barcelona, donde Shakira se radicó desde 2015 cuando iba a tener a su segundo retoño, Sasha, haciendo así un ‘stop’ en su carrera para estar presente de tiempo completo en los primeros años de crianza de los pequeños mientras Gerard se lucía en su profesión cosechando títulos y teniendo todo el tiempo disponible para su fútbol, al que renunció hace un mes.