fama -

Calero ya está en su casa... resolvió su problema de supuesta negligencia médica

En cuanto a su malestar con el hígado, sigue en recuperación.

Fama

 

Luego de que el intérprete de género urbano Calero publicó en su cuenta de Instagram que estaba viviendo un caso de negligencia médica en el hospital Rafael Stevez, hoy aclaró que todo se resolvió, y que la mayoría de los problemas fue por falta de comunicación.

Leer también: Avanza la reapertura en Panamá con el comercio muy golpeado por la pandemia

 

“EN EL VATICANO GRACIAS A DIOS. Eternamente agradecido con todos los que con su trabajo y conocimiento me salvaron la vida en el hospital Rafael Stevez, quiero aclararles que mi queja por los inconvenientes que sentía en el hospital fueron resueltos y aclarados por todas las partes...En su mayoría lo sucedido fueron problemas de comunicación que junto con mis ansias de llegar a casa a poder llorar a mi mamá junto a mis hermanos agravó el asunto... Las gracias de Corazón por todo”.

 

En cuanto a su malestar con el hígado, sigue en recuperación, “yo estaré escribiendo mientras tanto, así que amárrense los pantalones que hoy empieza el conteo regresivo para retomar las domingueras”.

Leer también: La historia sin fin, hoy se cumplen 18 años de la desaparición de Mónica Serrano
Etiquetas
Más Noticias

El País Campesinos en Río Indio rechazan proyecto de reservorios para el Canal de Panamá

Fama ¿Buscas empleo después de los 45? Susan Elizabeth Castillo te ofrece consejos reales en TikTok

Mundo ¡'Un trozo sagrado de la Historia'! La casa de infancia del papa León XIV sale a subasta

Fama ¡Entre la concentración y la ansiedad! Estefi Varela cuenta cómo le fue con su nuevo tratamiento

El País La Cosecha 2025: Panamá celebra un año más de producir el mejor café del mundo

Fama ¡Cumplió su sueño! Fonseca canta junto al panameño Rubén Blades en un tema que habla de identidad y migración

Fama ¡Su trabajo más íntimo y familiar! Sebastián Yatra se desnuda en su cuarto álbum 'Milagro'

Fama ¡Tensión en la familia! Padre de Christian Nodal habría intentado herir de bala a Pepe Aguilar tras burlas hacia su hijo

Fama Donald Trump cree que Taylor Swift 'ya no es popular' desde que anunció en redes que la odiaba

Fama ¡Por si te lo perdiste! Esto fue lo que ocurrió en la primera semana del juicio por tráfico sexual que enfrenta ‘Diddy’

El País Veterano pescador muere tras volcarse su lancha en San Carlos

El País ¡Atención! Falla eléctrica interrumpe temporalmente el suministro de agua en Ciudad de Panamá y San Miguelito

El País Detectan irregularidades en transporte de productos cárnicos en San Miguelito

El País Bajo control situación por casos de pacientes colonizados con KPC en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos

Mundo La tregua arancelaria con China no despeja la crisis en el puerto más grande de EE.UU.

El País Gobierno retoma diálogo con SITRAIBANA en Changuinola para buscar salida al paro bananero

El País Minsa invertirá millones de balboas en mejoras de los servicios de salud e infraestructura

Deportes MLB | Cincuenta días después, jóvenes dominicanos y venezolanos destacan entre 500 latinos... Panameños no se quedan atrás

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación