fama -

¿Calle 7 regresa a la televisión panameña?

Daniel Domínguez y Edikelis NG tiraron su intriga en redes sociales.

Redacción / FAMA

¿Oye, viene bajando Calle 7 Panamá? Cuando decidieron sacar del aire el programa diversos talentos quedaron colgando y sin empleo, otras caras famosas decidieron emprender y otros famosos buscaron empleo en el Gobierno Nacional. ¡Algunos no duraron mucho!

Accede a nuestra web

Bueno, les comento que Edikelis NG y Daniel Domínguez fueron invitados al Parque Omar y de repente se encontraron con el 7 gigante dentro del parque. ¿Cómo?

"Yo creo que sí, que dicen ustedes???", fueron las palabras de Daniel, quien se tomó una foto con diversos chicos.

Mientras que Edikelis destacó: "Me invitaron al Parque Omar dizque para una sorpresa y tal y me encontré con estooooo, el 7! Que fuerte momentooooo! Será que regresa?", dijo.

En septiembre de 2021, Ramiro Hernández, presentador de Tu Mañana, y expresentador del programa vespertino, colgó en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que sale de espaldas mirando el set de filmación de Calle 7. En el pie de la imagen escribió: "3,2,1...".

De inmediato saltaron las alarmas y el interés por saber si el programa de competencias regresaba a la pantalla de Telemetro o no.

Hablamos con Richie Olivella, de Medcom, quien nos comentó: "Sobre tu consulta solo te puedo comentar que estén pendientes a la pantalla de Telemetro que viene algo grande, algo muy especial".

Todo se trató del regreso de algunos chicos de Calle 7 para la celebración del aniversario de Telemetro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris