Ya pasó carnavales, pero este es un tema que aún está corriendo como pólvora en las redes sociales. Y es que Alejandro Garrido, el hermano de Gabriela Garrido, exreina tableña, está muy molesto y triste, porque durante los carnavales la tuna de Calle Arriba sacó un pequeño carro alegórico con sus ataúd en el que se podían ver dos sonados nombres de personas fallecidas en Las Tablas.
Lea también: 'Yo estoy cansado de decirle a Jacky que tiene que valorarse'
Uno de esos nombres fue el del abuelo de Alejandro, el exhermanito de la Casa Big Brother, y el de una pasada reina de Carnaval Siria Sarai. "Mensaje a la Calle Arriba: Irrespetar a los muertos y burlarse de ellos, como lo hicieron con el nombre de mi difunto Abuelo Tomás Gabriel Pérez (QDEP) en este Carnaval, no es de seres humanos de bien. Si creen que eso nos afecta, pues sigan intentando... Mi Abuelo Tata era de los seres humanos más rectos y respetables que conozco y esa imagen nadie la podrá borrar. Cuando uno habla mal de los demás, dice más de tí... y es porque tienes pocas cosas buenas que decir de tí mismo", empieza así un post que subió Alejandro Garrido en Facebook e Instagram.
Vea también: Denuncian que a Fufo, excompetidor de Calle 7 Teens, le hacen 'bullying'
¡Esto no es Panamá!
Continuó: "Lo que nos caracteriza a la Calle Abajo es ese sentir que somos una familia... y cuando las cosas se hacen con amor familiar, todo es posible y todo sale bien! Los invito a reflexionar y pensar si eso es lo que uds quieren reflejarle a Las Tablas, a Panamá y al resto del mundo. Varios amigos me preguntaron y les dije que ESTO NO es PANAMÁ! Gracias por seguir demostrando que no pueden superar ni a mi, ni el Carnaval 2015 de mi hermana, ni a mis seres queridos. Fuerte el abrazo", finalizó.
¿Qué opinan ustedes de esta controversia?