Todos extrañaremos a Cameron Díaz en la pantalla grande. Y es que a la actriz no se la ha visto en cartelera desde que se estrenó la versión cinematográfica del musical Annie en 2014.Ahora ella ha confirmado que ella está realmente retirada.
Su amiga la echó al agua
Ha habido mucha especulación después de que la actriz de 45 años se retirara de los reflectores en los últimos años.
Selma Blair, coprotagonista de Cameron en The Sweetest Thing (2002), contribuyó a los rumores a principios de este mes cuando habló de que su amiga se retiraría.
Me hubiera gustado hacer una secuela, pero Cameron se retiró de la actuación. Selma luego aclaró sus comentarios en Twitter, retractándose.
Pero parece que había algo de verdad en las declaraciones de Selma. Durante una entrevista de reunión de Sweetest Thing con Cameron, Selma y Christina Applegate que Entertainment Weekly publicó el jueves, Cameron admitió que se ha retirado. . "Literalmente no estoy haciendo nada. Esto es muy guay. Estoy semijubilada, bueno en realidad estoy retirada", dijo.
Madre de familia
Desde Annie en 2014, Cameron se casó con el rockero de Good Charlotte, Benji Madden, de 39 años, y ha estado disfrutando mucho de su vida de retiro en Hollywood. También se dice que la actriz de 45 años está embarazada y a la espera de su primogénito.