Camila se fue a la India para recibir una terapia de rejuvenecimiento
El rey Carlos III no acompañó a su esposa. Se espera que reciba a Rishi Sunak, el nuevo primer ministro tras la renuncia de Liz Truss, que duró 45 días en el cargo.
La esposa del rey Carlos III, Camila Parker Bowles, se tomó unos días de vacaciones y se encuentra hospedada en un centro de salud holístico cerca de Bangalore, India, donde, según la prensa británica, ella y algunos amigos reciben terapia de bienestar.
La reina consorte, de 75 años, se dirigió al centro de Soukya después de aterrizar en Bangalore el viernes con algunos amigos y oficiales de protección, informó el diario The Times de India.
La meditación, la homeopatía, el yoga, terapia y un antiguo sistema tradicional de medicina conocido como Ayurveda (que alivia los síntomas y mejorar la calidad de vida) están disponibles en Soukya, dirigido por el Dr. Isaac Mathai. El instituto médico residencial se anuncia a sí mismo como el primer destino de salud integral del mundo y se enfoca en “curación, prevención o rejuvenecimiento”, según su sitio web.
Camila ha sido una asistente habitual a lo largo de los años, y a veces se dirigía allí de camino a una gira por el extranjero con el rey Carlos. Esta vez se tomó unos días de vacaciones y aprovechó para someterse a tratamiento estético y de salud mental.
El Palacio de Buckingham no hizo comentarios al respecto.