“Queridos amigos, estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto que volví a tropezar”, fue el texto con el que comenzó la descripción de un video que publicó en su canal de YouTube.
El martes 5 de julio Andrés García reveló que se había lastimado la frente y mostró imágenes en un video.
“Y sí, otra vez me lastimé. En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que conllevo mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más”, agregó García.
El actor sorprendió nuevamente a sus admiradores quienes entraron en incertidumbre debido al fuerte mensaje del actor. “Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, fue el texto con el que concluyó la descripción del video en el que evidenció su lesión.
Usuarios en redes sociales reaccionaron tras conocer sobre el estado de salud de Andrés García y darse cuenta de que fue el propio actor de 81 años quien advirtió que no le quedaría mucho tiempo de vida debido a que su salud sigue empeorando.
Según informes, debido a la caída que sufrió el actor, tuvieron que hacerle dos puntadas en la cabeza. Además, el médico que lo atendió dijo que se había tratado sólo de un “raspón” y que confía en su recuperación la cual estará apoyada con una buena alimentación para evitar debilidad.