Mark Hoppus, cantante y bajista del grupo Blink-182, ha compartido en redes que esta semana se enfrenta a una prueba que podría determinar "si vive o muere".
Lee la edición impresa
Él artista ya anunciaba a finales de junio sobre el cáncer que padece y de que lleva tres meses bajo el tratamiento de quimioterapia. Ahora comparte en redes su proceso y agradece los ánimos que sus fans le han mostrado.
"Disculpas si estoy compartiendo demasiado, pero es muy surrealista pensar que esta semana tomaré una prueba que puede determinar si vivo o muero. Gracias a todos por los pensamientos positivos y vuestro aliento. Leí todas las respuestas y significan mucho para mí", ha tuiteado.
En la siguiente imagen, una radiografía de su hombro en la que rodea la imagen del tumor, ha añadido que va a superarlo mediante quimioterapia o trasplantes de médula ósea. "De cualquier manera estoy decidido a patearle el culo al cáncer directamente en las nueces", ha declarado.
Mark, quien enfrenta su enfermedad como puede, también ha subido a sus redes una fotografía con un fragmento de su jardín. "Monté un pequeño jardín de cáncer, en el patio con variedades mutadas porque me siento conectado a ellas a través de la mutación de mis propias células. Me siento aquí por la mañana con ellos, tomando mi café, y pensamos: bueno, esto es raro", ha compartido.