fama -

Cantante Manny Manuel es ingresado tras sufrir recaída por alcoholismo

Manuel fue obligado el 24 de febrero del año pasado a bajar del escenario el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria debido al estado que presentaba.

EFE

 

El cantante puertorriqueño Manny Manuel está ingresado en una clínica en Puerto Rico tras sufrir una recaída con su problema de alcoholismo.

En un comunicado Luisín Martí, mánager de Manny Manuel, dijo este lunes que está "recibiendo tratamiento" en un centro hospitalario del que no detalló el nombre.

"Manny viajó a Puerto Rico en días recientes por asuntos personales y sufrió una recaída con su problema de alcoholismo. Ahora mismo está siendo cuidado por un panel de expertos en la medicina, quienes tienen nuestra plena confianza. Está en las mejores manos. No podemos ofrecer más detalles con el fin de resguardar la privacidad de él como paciente", subrayó.

Leer también: El Kid suena en la calle... y con polémica

 

Episodio triste en España

Por último, indica que confía "que se recupere y muy pronto esté de vuelta con nosotros. Agradecemos las muestras de cariño, respeto y las oraciones de todos".

Manuel fue obligado el 24 de febrero del año pasado a bajar del escenario en el que actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria debido al estado que presentaba.

El cantante atribuyó esto a que había tomado unos ansiolíticos antes de subir al escenario porque había recibido "noticias familiares difíciles desde Puerto Rico".

Tras el suceso, el llamado "Rey de corazones" se mantuvo un tiempo en España reflexionando y analizando algunos cambios en su vida. 

Leer también: Sophie Turner y Joe Jonas le dieron la bienvenida a Willa
Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa invertirá millones de balboas en mejoras de los servicios de salud e infraestructura

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

Deportes MLB | Cincuenta días después, jóvenes dominicanos y venezolanos destacan entre 500 latinos... Panameños no se quedan atrás

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Aprehenden a 132 personas y decomisan 141 municiones de armas de fuego en las últimas 24 horas

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU