'Carmen come como obrera de la construcción'
Carmen llegó al hotel de Miss Universo con murga y tamborito.
Carmen Jaramillo ya está en Miss Universo, y parece que no hay certamen de belleza sin críticas, y como siempre la delgadez de nuestra representante en el concurso de belleza más importante del universo, ha dado de qué hablar en redes sociales, hasta en páginas de farándula como Suelta la Sopa. ¡Ajá!
Los comentarios respecto al peso de la panameña siempre han estado sobre el tapete, pero ahora con su llegada a Estados Unidos sede del certamen se han desatado, incluso hasta algunos remarcan que cómo es posible que la organización Señorita Panamá siga promoviendo cuerpos tan delgados incluso cuando se ha visto un cambio en Miss Universo.
Día a día habló con el director de la organización, César Anel Rodríguez, quien está junto a ella en Estados Unidos, y al respecto mencionó: "Carmen nunca ha sido gorda, Carmen nunca ha tenido otra contextura que esa; la gente es muy intensa porque todo el mundo siente que debe tener la opinión sobre el peso de Carmen. Esa es la contextura de Carmen".
De hecho, Rodríguez señaló que Miss Universo no se enfoca en el peso de nadie. "Miss Universo es más que estereotipos, la gente habla de estereotipos y es la que pone los estereotipos en los concursos, Miss Universo no pide un peso, no pide una estatura, no pide absolutamente nada de eso, Carmen siempre ha sido así de delgada, y lo que ha hecho como siempre es alimentarse bien, entrenar y hacer lo que le corresponde, pero la gente es muy intensa; yo no opinaría de fútbol porque de fútbol yo no sé nada".
Felices con su cuerpoEl director manifestó que ellos están felices con el cuerpo de nuestra miss. "La alimentación de ella fue la misma de toda la vida, Carmen nunca ha manejado dietas de ningún tipo, más que nada sí se enfocó un poquito en proteínas, porque a pesar de que estamos contentos con el cuerpo de ella, si ganaba un par de libras más, ¡belleza!, pero no había ningún tema. Carmen es de las que se sienta conmigo a comer y Carmen come más que yo, come como obrera de la construcción".
El estrés la adelgazaHace algunas semanas, a través de un live en Instagram, la modelo habló de su preparación y de su alimentación, y allí mencionó que ella es muy juiciosa con su alimentación, que no hacía dietas, que incluso seguía comiendo carbohidratos y que así mismo era juiciosa con sus entrenamientos, porque una mala alimentación y el estrés la hacían perder peso, así que para ella eso era muy importante.
Y en cuanto a las críticas, que antes sí le afectaban; la noche del miércoles durante una entrevista con Ingrid De Ycaza aseguró que en las redes sociales hay mucha falta de empatía y de tolerancia y que ella aplica la inteligencia emocional para manejar esas malas vibras. Su carrera de psicología le ha ayudado mucho al respecto.
Mire: 'Yo no te mandé a hacer eso', le dicen a ex Calle 7 tras refugiarse en Dios
Visitó al cónsul de Panamá en Miami, Ricardo Gaitán y estuvo como invitada en el programa 'En Casa con Telemundo'.