Carmen Jaramillo se ha estado preparando fuertemente para lo que será su participación en Miss Universo, y a pocos días de cumplir sus 26 años, puede ser testigo de que los sueños sí se cumplen.
La representante de la belleza panameña está en cuenta regresiva para cumplir un año más, y tiene tanto porque agradecer, ya que asegura que los sueños sí se cumplen. A través de sus historias, mostró como hace un año pedía el deseo de convertirse en Señorita Panamá, y hoy ese sueño es una realidad.
"A veces solo cierro los ojos, junto mis manos y me las llevo a la frente y en ese momento le pido al universo con todas mis fuerzas. Los deseos y los sueños sí se hacen realidad, si los pides con fe y sin perder las esperanzas, nunca dejes de trabajar por ellos", aseguró la miss.
Para los que no saben, Carmen está en Venezuela desde hace algunas semanas junto al director de la Organización Señorita Panamá para trabajar en su imagen, realizando diferentes pruebas de maquillaje, vestuario, etc.
Y como César quiere que Carmen engorde un poco, le está haciendo deliciosos platillos desayuno, almuerzo y cena y hasta panameños allá en Venezuela.
Mire: Bad Bunny participará junto a Brad Pitt en película 'Bullet Train'
Créanme que no hay imposibles, solo necesitamos fuerza en nuestros actos, en nuestros pensamientos y en el corazón. Estoy tan agradecida, estos pocos días en Venezuela han sido de mucho aprendizaje.