Carmen Jaramillo: 'Panamá tiene una representante comprometida'
Llegó su hora, el tiempo de Dios es perfecto. Después de siete años intentando ser la representante de la belleza panameña, Carmen Jaramillo, finalmente vive su sueño, y ayer partió hacia Estados Unidos como Señorita Panamá 2020.
"Abuelita, me voy para Miss Universo", fueron las palabras de la miss, en la despedida que le organizó la organización Señorita Panamá en la Plaza Central de Pacific Center, y donde estuvo acompañada por su gran amor, su abuela, por el director de la organización, César Anel Rodríguez y demás panameños que así como su abuela, quieren verla triunfar y de regreso con la corona. ¡Qué bonito!
La también modelo, visiblemente emocionada, no pudo más que agradecer a cada uno de los que han hecho realidad su sueño: diseñadores, profesores, patrocinadores. "Hace un mes estábamos nosotros tratando de sacar este proyecto adelante, en medio de la situación tan difícil que vive el país y que durante esta semana han dicho presente y han apoyado 100% para que Carmen vaya como una de las mejores representantes del país y lo van a ver a partir de hoy... Carmen es una mujer que cumple con todos los requisitos para que sea la segunda Miss Universo de Panamá", dijo Rodríguez.
A su llegada a Miami, Carmen empezó con el ajetreo previo al certamen. Ayer mismo tuvo una cena extraoficial de Miss Universo, con 15 misses, en un restaurante de South Beach.
Antes del certamen, también aprovechará para ultimar detalles para el concurso; y mañana arranca entrevistas con medios internacionales. "Tiene entrevista con CNN en Español, como con otros medios... fue invitada para un programa en Telemundo que se llama En Casa con Telemundo".
Y mañana mismo, entra al hotel de Miss Universo, y para ello han convocado a todos los panameños residentes en Florida para que la acompañen y la entreguen al hotel con murgas y tamboritos, así lo aseguró Rodríguez.
Para el certamen de ocho días, Carmen se llevó 9 maletas. "Llevo maletas llenas de sueños y esperanza, Panamá tiene una representante comprometida", aseguró Jaramillo.
Y como abrebocas a lo que será su participación, ya adelantaron que uno de los vestidos de la panameña tiene 40 mil cristales pegados mano a mano.
Mire: La vida continua y a Delyanne Arjona le toca ser fuerte
A su llegada a Miami, fue maquillada por una de las celebridades del mundo del maquillaje.. Ella dará todo lo que tiene, para dejarnos en alto.