Cada vez que Carolina Brid comenta con emoticones de manos juntas, como rezando, corazones, ángeles y demás en cuentas políticas de Instagram, salen varias cuentas a decirle que es una verdadera "lambona". ¿Qué?
Lee la edición impresa
Hace unos días el presidente de la República, Laurentino Cortizo, subió a su cuenta de Instagram un "post" con el siguiente pie de foto: "Esta es una batalla de todos. #UnidosVenceremos". Brid comentó en el mismo con sus emoticones de siempre y la gente empezó a darle duro, es más le dijeron hasta que porqué no habla de firmar y apoyar la moratoria.
Le pusieron muchas caras de sapo y le dijeron: "La verdad que tú eres una lambi a nivel 100%", "nunca te he visto diciendo nada, lambona", "otro Camacho en versión femenina"... Y así abundaron los comentarios en contra de ella.
Ella respondió en esa misma publicación: "¿Y quién dijo que no la he apoyado?", refiriéndose a la moratoria. "Qué locura, sacando pequeñas conclusiones por una pequeña visión", dijo Brid.
Eso no fue todo, porque Carolina destacó también: "También comento mucho en la cuenta de @nurgulyesilcayy, la sultana Kosem, probablemente tengo un puesto en el imperio otomano...", dijo en son de burla.
Hablamos con Brid y nos comentó que está segura de que los que comentan y le dicen "lambona" tienen que ser call centers que están en complot. "Lo de la moratoria no tengo idea, mis seguidores y quienes me conocen saben que estoy a favor de que se apruebe", explicó.
La modelo detalló que todo este revuelo viene de personas que no han seguido su trayecto y se han precipitado. Además dijo que comenta en las cuentas de Ricardo Lombana, Blandón, Álvaro, Orman y todas las cuentas que sigue cuando coincide con sus opiniones.
Está feliz de conocer la parte noble de Panamá con los voluntarios que trabajan día a día. "El camino es largo".
La ex-miss está mas que segura de que se trata de un pequeño complot, la mayoría de call centers. Todo se dio por sus emoticones en cuentas políticas.
Carolina Brid aclaró que no está inscrita en ningún partido político y apoya al 100% las buenas acciones independientemente de quienes vengan. En cuanto a su voluntariado, dijo que está algo agotada por la logística.