Carolina Brid es una mujer de fe, creyente y feminista desde la línea conservadora, y como cree en los designios de Dios, ella le ha encomendado a la Virgen de Fátima a su futuro esposo.
El 13 de mayo se celebra el Día de la Virgen de Fátima, así que la exmiss aseguró a través de sus redes sociales que siempre le ha encomendado el corazón de su futuro esposo, pues le ha pedido que lo cuide, que le regale paz física, paz espiritual, paz mental y que lo proteja en cada momento de su vida. "Creo que hoy en día los matrimonios se están rompiendo con tanta facilidad, precisamente porque las personas se están uniendo sin conocer las heridas de sus corazones, las dificultades, por eso es importante orar, rezar por esa persona que te va a acompañar o que te acompañará".
Mire: El Tachi seguirá preso, jueza le niega conmutación de pena
Más datos
Carolina es una mujer segura de sí misma aunque le costó mucho tiempo llegar a ese nivel, pues ha sufrido bullying.
Qué mejor manera de hacerlo desde la perspectiva espiritual, que quiere decir esto, que por medio de la Virgen le he encomendado su corazón para que él sepa discernir.
Creo que las mujeres somos las portadoras y las transmisoras de la fe que iniciemos con esta experiencia espiritual para las personas queridas. Hace poco también habló sobre orar por un mes por el amor de tu vida junto a Gladys Brandao, quien vivió esa experiencia y se le hizo realidad.