Carolina Brid no tiró amarre ni hechizo de amor
Carolina tiene a alguien en su corazón, y está orando por él.
Oye, las seguidoras de Carolina Brid quedaron encantadas con la guía que dio para orar por el "amor de tu vida". ¡Y ella está doblando rodillas!
La exmiss explicó a través de sus historias de Instagram que esa guía de 30 días, no se trata de un amarre o una especie de hechizo de amor, muy al contrario, se trata de uno de los gestos más grandes de amor: orar por esa persona especial, aunque no haya llegado a tu vida.
Y es que su amiga Gladys Brandao fue quien le pasó la imagen, pues es testimonio de que justo cuando la realizaba, fue que apareció en su vida el que hoy es su esposo. "El plan está diseñado para pasar tiempo con el Señor al interceder por otra persona. No necesitas estar en una relación, pero tampoco es exclusivo para solteras".
Carolina tiene a alguien en su corazón, y está orando por él: "En estos momentos tengo a alguien en mi corazón voy por el día #7 adonde me toca rezar por sus planes laborales y personales. Esta noche pediré para que Dios le regale sabiduría y discernimiento para tomar las mejores decisiones en los planes que tenga, seguridad y fortaleza para poder materializarlos y así me iré inspirando en la oración", aseguró.
Mire: Bk: Pa' todos hay; pa' los 'panas' y los de afuera
Brid destacó que si haces la oración y tu relación no funciona, no te desanimes, pues "recuerda que lo que es para ti, Dios ya lo tiene reservado".
La verdad que hacer esto me ha ayudado a cultivar un amor más desinteresado. Un amor incondicional y sano que dentro de todo quiere el bien para esa otra persona. Este plan no busca una respuesta inmediata de Dios.