Carolina Brid es una mujer con principios, valores, que cree en la familia y en el matrimonio, es por eso que no pierde la fe y se pone como puente entre Dios y el amor entre los seres humanos.
Les cuento que la exmiss ha servido hasta de celestina entre sus amistades para que logren ser pareja y como si fuera poco, tiene una lista de todos los matrimonios de familiares y amigos, por los que ora y le pide a Dios unión y sabiduría, ya que "casarse es fácil, pero el reto es mantenerse". ¡Ujum!
Ella, como una mujer en pro del matrimonio, está feliz por todas esas parejas que deciden sellar su amor ante los ojos de Dios, y luchar todos los días por consolidar una relación, ya que siente que la sociedad hasta ha atacado el matrimonio y las familias.
Mire: ¡'Siempre con Dios por delante'! Gringo Man llegó a Panamá, besó el piso y les dejó un mensaje a los nuevos talentos
Ora por el amor
"Esta iniciativa es una invitación a la oración y a darnos cuenta de que la oración es mucho más sencilla, mucho más simple de lo que parece. A veces nos hacen pensar que para poder rezar u orar hay que complicarse y empezar por oraciones y no, Dios siempre va a escuchar nuestras palabras. Y lo otro es que se ha tergiversado mucho eso de oro y rezo por ti. Aquí en Panamá la gente piensa que la persona debe estar mal y por eso están orando por ella, no, al contrario, al decir rezo o oro por ti es un gesto de amor muy grande y quiero que las personas estén anuentes de eso", mencionó.
Carolina señaló que los matrimonios por los que ora son de amistades y familiares, "yo no siempre voy a saber si están bien o mal, si están pasando por algún momento difícil, porque al final es muy fácil casarse, pero el reto es mantenerse casado y ningún matrimonio es perfecto, pero a veces recordarles que hicieron esa promesa de que todos los días van a estar ahí para sus compañeros es muy importante y también la sociedad nos ha engañado diciendo que con la persona que me caso me hará feliz, y no, es entregarse todos los días en ese gesto de amor y de donación".
Cabe destacar que ella refuerza su oración por las parejas porque siente que la sociedad hasta ha atacado a la familia y a los matrimonios. Espera que este iniciativa inspire a otras personas a cultivar la fe y creer en el amor.
Ah, y si siente curiosidad, en su lista aparecen algunos famosos matrimonios como el de Sara Bello, Isabeau Méndez, Analía Núñez, Rolando Sterling, entre otros. Es más, algunos de sus seguidores les mandaron sus nombres para que también los encomendara a Dios.
Felicita a todas esas parejas que manejan sus relaciones basados en el respeto, la unión, comunicación, agarrados de la mano de Dios.