Carolina Castillo sintió a su madre en todo momento
Carolina Castillo está convencida de que Dios le regaló una segunda oportunidad para seguir viviendo, por eso no puede estar más que agradecida con él y todos los ángeles, y por dejarla sana tras el accidente vehicular que tuvo el pasado martes en la noche.
La presentadora de noticias de Nex aún está en shock, media temblorosa y nerviosa, pues le cuesta creer que esté viva, completa y junto a sus seres queridos. "Es como volver a nacer, así siento la cicatriz que me dejó el cinturón, la quemadura es como mi marca de nacimiento, algún propósito en la vida debo tener que no he lo he cumplido, pues personas con un accidente menos grave, lastimosamente no viven para contarlo y yo sí tuve la oportunidad y no solamente que tuve la oportunidad de estar viva, sino de tener mis piernas, mis brazos, de estar sana de la cabeza más allá de una rotura en la cabeza y la quemadura, estoy superbién".
Carolina, se considera una mujer joven que tiene mucho planes por delante, como su boda con Pablo Brunstein que será dentro de muy poco, por eso ella antes de salir de casa se encomienda a Dios y reza la oración: "Ángeles de la guarda bendigan la entrada y salida de cada miembro de esta familia".
Sintió a su madre
Ella está segura de que su madre estuvo con ella en todo momento y que fue su ángel. "Hay algunas personas que dicen que cuando las personas fallecen ya descansan en paz; yo sé que mi mamá está en paz y que está descansando porque yo lo siento, pero eso no quita de que ella pudo estar ahí conmigo, o algo", dijo a día a día.
Ahora, y después de esta experiencia es una mujer más agradecida, pues no solo ella pasó por ese momento difícil, su familia y su prometido también, ya que él ha estado junto a ella en todo momento, apoyándola.
Carolina asegura que esta experiencia la hizo reflexionar sobre la vida. "Ahora pienso y recapacito qué es lo que me falta, en qué puedo ayudar al mundo para hacer de esto un mejor lugar".
Sobre su regreso al noticiero, pues está esperando que le sane la rotura de la cabeza y la quemadura para retornar.
¿Volverá a manejar?
"Seguro un poco al principio, pero soy muy de vencer mis miedos y seguro esto no será la excepción. Lo que sí es que estaré más a la defensiva y no solo preocuparme por manejar bien".
Destacó que se siente bien de ánimo, y va retornando a la normalidad poco a poco.
Aunque es muy reservada con este tipo de incidentes, decidió revelar su experiencia para que las personas sean más prudentes a la hora de manejar.