A la mitad de este mes se realizó el Campeonato Mundial Ironman en Hawái?, evento que reunió a diversos atletas de todo el mundo y en el que participó nuestra querida Carolina Dementiev.
Lee también: Una de ellas será la nueva reina del Carnaval de Panamá 2020
Recordemos que ella era la presentadora del segmento de farándula de TVN, "Show", pero pidió licencia porque se iba a dedicar de lleno a practicar para darle con todo en esta competencia internacional. ¡Ajá! Pero después TVN informó su salida del canal.
Mira también: Panamá brilló en la preliminar del Miss Grand International, ¿habrá pasado?
Luego del evento, Dmentiev subió a su cuenta de Instagram diversas fotografías en las que aparecía con los brazos descubiertos. En uno de ellos se podía ver la marca del número de competidor que le tocó en la competencia en mención. ¡Jo!
La gente quedó tan impactada que le recomendaron que se cuidara mucho la piel, ya que ella está constantemente en esta disciplina. "Esta es mi piel después de un Ironman, marcada insolada y maltratada", destacó la expresentadora en un "post".
Y es que ella tiene muy claro que el sol no perdona, "colocarse una vez bloqueador ya no funciona, toma mi ejemplo y REAPLICA cada 2 horas si es posible", destacó Dementiev.
Sus seguidores le comentaron que la marca del sol le quedó ríquisima y que, aún así, ella sigue siendo la reina panameña del triatlón. ¡Mira tú!
El evento, que se celebra en Kailua-Kona, Hawái, todos los años desde 1978, ve a los competidores evaluados en un viaje épico de 140.6 millas que comienza con un gigantesco baño de 2.4 millas en el puerto.
Después de completar la natación, los atletas se embarcaron en un paseo en bicicleta de 112 millas a través de la isla quemada antes de terminar con un maratón de 26.2 millas.
En la carrera masculina, el campeón olímpico 2018 Frodeno reclamó un tercer título, lo que se suma a sus victorias de 2015 y 2016.
Los representantes de Panamá fueron: Ronán Pavoni, Carolina Dementiev, Pedro Cordovez, Daniel Brostella y Cristina Mata.
Pavoni y Brostella compitieron en la categoría de 45-49; Pedro en 40-44 y Carolina y Cristina 30-35.
Camino
Durante el recorrido los competidores se enfrentaron a condiciones tempestuosas y húmedas. ¡Chuzo!