Carolina Castillo y Pablo Brunstein son una de las parejitas del Chollywood que huelen a compromiso, y por lo menos la exmiss ya confirmó que van por buen camino para llegar al altar, pero mientras llega ese día, disfrutan de su noviazgo.
La presentadora de Mujer se atrevió a jugar "pregúntame" y gracias a eso contó por qué cambió de opinión en eso de vivir en pareja antes del matrimonio.
"A mí me educaron con el dicho 'la niña se va de la casa cuando se case' Y por mucho tiempo llevé eso y me parecía que si no era así estaba mal. Sin embargo, creo que el convivir con tu pareja antes de dar este paso es de mucha ayuda, y puedes darte cuenta de lo que realmente quieres para ti, conoces a tu pareja en otra faceta y eliges quedarte porque quieres, no porque nada te obligue, así mismo decides irte si no es lo que te hace feliz sin ir a un juzgado. Esto es siempre y cuando haya planes en un futuro. Los divorcios salen caros así que mientras más seguros estemos mejor", dijo.
Eso sí, Castillo está clara de que no es casarse por casarse y que hay que vivir muchos momentos para darse cuenta de que es la persona indicada, "por ahora vamos bien y disfrutar de la etapa del noviazgo".
Mire: 'La Pantera' 'ta creciendo en emprendimiento...vienen entrenamientos virtuales
¿Y los bebés pa' cuándo?
Parece que la pareja está practicando bastante con sus mascotas, pero no están cerrados a la posibilidad de tener hijos propios. "Más adelante si Dios quiere, cuando tienes un hijo tu vida cambia por completo. No quemar etapas es muy importante".
Ahora, ella no solo habló de su vida personal y de su relación con el argentino, también confesó que para verse bien hace dieta, aunque no todo lo que se pone le queda bien. "El truco está en conocer tu cuerpo y saber identificar que te cae bien y que no, mi mamá fue mi mejor crítica y cuando algo no me quedaba bien me lo decía".
'No sabes lo especial que eres, gracias por ser y estar siempre. Eres mi gran soporte, te amo', le escribió Carolina a Pablo en su cuenta de Instagram.