Casi la vuelven loca, Jennifer Lawrence habla sobre la odisea que fue trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet
La actriz Jennifer Lawrence estuvo como invitada en un programa con Stephen Colbert y en el habló de su experiencia con la cinta.
Luego de que llegara a Netflix "No miren arriba (Don't Look Up)", la comedia apocalíptica dirigida por Adam McKay y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep y Ariana Grande.
La cinta sigue generando y no solo por la historia de los dos astrónomos que deben emprender una gira mediática para alertar a la humanidad sobre un cometa que viene en camino a destruir el planeta Tierra, sino además de los problemas que tuvieron algunos de sus actores en el set.
También puedes leer: Panamá reporta 1,614 casos nuevos de COVID y continúa con vacunación pediátrica
La actriz Jennifer Lawrence estuvo como invitada en un programa con Stephen Colbert y en el habló de su experiencia con la cinta.
Durante la conversación, la actriz recordó el día que rodaron la escena del film en la que su personaje comparte un viaje en auto junto a DiCaprio y Chalamet y describió esa jornada como "la más molesta de su día", ya que ambos actores la volvieron loca:
"Me enloquecieron ese día. Timothée estaba emocionado por estar fuera de su casa. Creo que era su primera escena. Y Leo había elegido la canción que estaba sonando en el auto y estaba como 'sabes, esta canción es sobre, ya sabes, bla, bla, bla. [...] No lo sé, solo recuerdo haberme sentido miserable aquel día. Pero son buenos chicos".
También puedes leer: Plazo fatal para renegociar contrato sobre Cobre Panamá generó preocupación a nivel nacional e internacional
Por supuesto, toda la conversación se desarrolló en un tono de comedia, por lo que quedó claro que Lawrence se llevó más que bien con sus compañeros de elenco y que fue ese día en particular que se sintió agobiada.