¡Tremendo susto! La modelo Emigdielys Samaniego aseguró que no cocinará más nunca, pues resultó con quemaduras de aceite caliente al evitar que se le prendiera la cocina de su casa.
Sí, la panameña sufrió de algunas quemaduras en su cuerpo tras el incidente con una paila llena de aceite. Según lo que explicó a través de su cuenta de Instagram, ella estaba dando clases de la universidad, y se puso a hacerse el desayuno. Cuando terminó, pensó que había apagado la estufa, pero no fue así.
Ella mencionó que cuando empezó a sentir el olor a humo, fue corriendo a la cocina, y toda la olla con aceite estaba encendida, fuego vivo. "La paila era la que estaba prendida; o dejaba que se quemara la cocina o sacaba la paila como fuera y me quemaba un poco; así que dije que pase lo que tenga que pasar; vine y agarré la paila, pero cuando la fui a tirar afuera de la casa logró caerme aceite caliente".
Sin embargo, le da gracias a Dios porque el incidente no pasó a mayores. Resultó con una quemadura grande en uno de sus muslos, y además le cayeron varias chispas de aceite en otras partes del cuerpo.
Ah, también dijo que no se puede bañar porque le pusieron unos parches que le ayudan a regenerar la piel. Ella tendrá duchitas hasta la próxima semana que deba regresar al médico.