Ayer, 21 de octubre es un día que la presentadora de noticias Castalia Pascual jamás olvidará. Hace años vio por primera vez la imagen del Cristo Negro de Portobelo y algo cambió en su vida.
La periodista narra en su cuenta de Instagram que al ver al Negro no dejó de llorar sin alguna explicación. La petición que hizo esa noche, luego de que una devota le dijo que el santo le quería dar algo, se le cumplió por la la fe que le tiene a Dios.
Leer también: Maluma nuevamente es 'asoleado', ahora por su nuevo 'look'...es rubio
Historia de fe de Castalia Pascual
Hace ya 13 años fui designada para hacer un reportaje en Portobelo. Le llamé a ese trabajo "Cristo Negro las dos caras de una devoción". Yo siendo católica era crítica de los excesos de esta fiesta. Pero algo cambió mi vida el día que lo vi por primera vez. No podía parar de llorar y una señora me pregunto: '¿ por qué lloras ?' Le dije: 'no sé'. Ella me respondió : 'algo te quiere dar el 'Negro'. ¿Hay algo que no has podido tener ? Le dije llorando, no he podido tener un hijo. Esa noche en la procesión tal cual me lo recomendaron pedí a Dios con mucha fe. El resto es historia. El regalo más hermoso. Mi Gabo mi único hijo. No adoro esa imagen, pero si me recuerda cada vez que la veo el amor profundo de Dios hacia nosotros al regalarnos a su único hijo. Bendito seas Señor y viva el Cristo Negro de Portobelo.