Hace una semana se conoció la lamentable noticia de que Takeoff, uno de los raperos más conocidos de Estados Unidos y componente de la banda Migos había fallecido en Houston (Texas) tras un tiroteo.
El de Atlanta murió de un disparo en la cabeza a los 28 años y ya son muchos los famosos que han lamentado el fallecimiento del rapero y han condenado la brutal violencia que Takeoff vivió en los últimos momentos de su vida.
La pérdida de Takeoff ha supuesto una gran conmoción para el mundo de la música y por ello han querido cel
El funeral, que recibirá el nombre de 'Celebration of Life', en español 'celebración de la vida', podrá acoger hasta a 20.000 invitados debido a las dimensiones del estadio y entre ellos se encontrarán caras muy conocidas, como Quavo y Offset, los integrantes que formaban junto a Takeoff el trío Migos.
No se conocen muchos más detalles sobre la despedida del rapero, pero varios medios estadounidenses han confirmado que al menos dos voces cantarán durante el funeral. Se tratan de el canadiense Justin Bieber, quien colaboró con el rapero en 'What you see'; y Alicia Keys, que no ha compartido canción con Migos pero guardaba una estrecha relación con los componentes del grupo.
ebrar el funeral del artista por todo lo alto. Según ha informado el medio TMZ, la despedida tendrá lugar este viernes en el State Farm Arena, el estadio de los Atlanta Hawks y donde tantas veces se ha escuchado su música para animar al equipo.