"Dime si activo los torpe cue... cuanto son lo que 'tan de reconsito. Sé que le duele verme pega'o, con Humberto ma... los tengo calla'o. Amenásenme, prometan tiros, no le doy contra a la Firma, no me viro noo 'Tan equivocados ni tampoco camino resguarda'o. Miedo ala muerte no le tengo si de ahí vengo, si tú supieras el queso que te tengo verr Ya toditos 'tan muertos, ratas y ratones ya se lo dijo Humberto. Por eso, balas como confetis, aquí hay más feos que la cara de Bety. Te vine a faltar el respeto, soy lo mas hij... en el guetto verrr". De seguro muchos de los que estaban carnavaleando en el interior y la capital estaban esperando este tema para cantarlo a pulmón. ¡Sí!
Lee también: ¡Áyala peste!, Jackie Chan podría estar en cuarentena por posible coronavirus
Pues déjenme decirles que el protagonista sabe muy bien que está bien pegado en los barrios, es por eso que esta canción no faltó en su repertorio.
Mira también: A la conquista del mercado regional mexicano y brasileño con temas en portugués
Chamaco estaba muy emocionado en Carnaval por todo el cariño y el respeto que recibió de su fanaticada. Estuvo cumpliendo con presentaciones en el interior del país y en cla ciudad. Y en todas la gente coreaba sus canciones, con decirles que él ni tenía que cantar. ¡Mira tú!
En suc cuenta personal de Instagram está la prueba de cómo le fue en Carnaval. Estuvo en el Bloke Summer Fest, de Las Tablas y en otras estructuras, pero en la primera, que organizó Sech, cantó junto al boricua De La Ghetto. Sí, Chamaco tuvo el privilegio de cantar junto a este reguetonero invitado al Bloke Summer y hasta le hizo los ritmos mientras el panameño cantaba parte de su repertorio. ¡Más bien oye!
Según Chamaco, lloró en Las Tablas en medio de una presentación. Destacó que estaba muy emocionado y se tiró su foto con la gente, y hasta con Liza Hernández que andaba por allá.
Lo que la gente también comentaba de Chamaco era que él siempre, siempre en cada una de sus presentaciones en Carnaval iba sin camisa, solo en pantalón y zapatillas.
El artista agradeció también a su humilde equipo de trabajo que iba al trote con él durante todos estos días. ¡Humm!